05 abril 2013

DIRIGENTE DEL MAS Margoly Guzmán pasó la noche en celdas de la Felcc



La dirigente del Movimiento al Socialismo (MAS), profesora Margoly Guzmán, pasó la noche en una de las celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), después que el Ministerio Público ordenó su detención, ante la existencia de una orden de aprehensión que pesaba sobre ella por los presuntos delitos de hurto agravado y allanamiento. Guzmán es acusada de encabezar una turba que, supuestamente, loteó predios de Guapilo Junín, ubicado al final de la avenida Cumavi.

Guzmán fue aprehendida en el Palacio de Justicia, cuando asistía a una audiencia en la que se implicaba a un familiar por el delito de homicidio. “Yo tengo mi conciencia tranquila y voy a decir toda la verdad”, declaró la profesora a una red de televisión, en el momento que era trasladada a las dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcc). Se tiene previsto que en las próximas horas un juez defina su situación jurídica.

Antonio Segovia, uno de los propietarios de los predios que fueron tomados por la turba en el 2011, expresó su regocijo por la acción promovida por el Ministerio Público y espera que se haga justicia, así lo indicó su abogado defensor, Milton Hinojosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario