27 abril 2013

Gobierno anuncia convertir El Alto en una de las ciudades más modernas de Bolivia



El presidente Evo Morales celebrará el 1 de mayo, Día del Trabajo, con un festival de música en el moderno coliseo Héroes de Octubre de la ciudad de El Alto, informó el sábado el vicepresidente Álvaro García Linera.

“El 1 de mayo, es el día miércoles, el Presidente Evo estará acá en la ciudad de El Alto en nuestro coliseo, en ese flamante coliseo, vamos a estar ahí para celebrar el Día del Trabajador”, explicó en un masivo acto en el que entregó obras en el distrito 14 de esa ciudad, aledaña a La Paz.

García Linera no precisó el programa o los anuncios que se conocerán ese día, pero tradicionalmente, desde la instauración del proceso de cambio en 2006, el Gobierno realizó importantes anuncios ese día, tales como la nacionalización de los hidrocarburos y de las empresas estratégicas del Estado.

En esa dirección, García Linera invitó a la población de El Alto a participar en ese festival que estará amenizado por grupos folklóricos reconocidos como los Kjarkas, Kalamarca, Awatiñas, María Juana y Norte Potosí.

“Esos grupos acompañarán a nuestro Presidente Evo en honor a los trabajadores”, complementó.

Por otra parte, el segundo del Ejecutivo boliviano expresó el orgullo del Gobierno por la ciudad de El Alto, “que luchó por la nacionalización de los recursos naturales”.

“Estoy muy orgulloso de ustedes porque con ustedes estamos levantado una gran ciudad, sintámonos orgullos de nuestra ciudad de El Alto, la vamos a convertir en una de las ciudades más poderosas y más modernas de nuestro querido país', afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario