06 abril 2013

FSB se acerca al PS-1 y convoca a ampliado

Falange Socialista Boliviana (FSB) continúa su carrera rumbo a las elecciones generales de 2014 y ha anunciado que busca la alianza del Partido Socialista – 1 (PS-1) para llegar a un acuerdo nacional, además de convocar a sus militantes a una reunión para el 19 de abril en la ciudad de Cochabamba.

“Convocamos a todos aquellas organizaciones políticas a una gran alianza en comunión de políticas nacionales que coincidan en lo programático y objetivos políticos económicos y sociales que permitan la formación o fortalecimiento gravitacional de una oposición al actual sistema de gobierno, que cada día va perdiendo credibilidad por sus grandes desaciertos”, cita la nota remitida por la directiva de este frente tradicional.

La reunión del día 19 abordaría el programa de gobierno a ser planteado a la sociedad, basado en el Estado democrático, el proyecto de desarrollo social, las relaciones internacionales y el programa económico.

“Nuestra propuesta radica en lograr una sociedad solidaria, democrática, libre, igualitaria participativa en un proceso de transición a un modelo político basado en valores colectivos que impulsen el trabajo productivo y permitan la redistribución del producto obtenido para alcanzar el bienestar”, citan el jefe nacional de FSB, Fabricio Mendoza, el secretario general Rafael Quiroga y el presidente Ejecutivo, Remy Solares.

Los miembros de la Falange ya lograron la alianza política con otro frente minoritario que sin embargo, mantiene su personería jurídica después de varias décadas como es el Partido Demócrata Cristiano (PDC) y su dirigente Jorge Suárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario