26 abril 2013

Evo Morales expresa su pesar por la muerte de Carri



El presidente Evo Morales expresó este jueves su pesar por la muerte del destacado periodista y estadista Lorenzo Carri, ocurrida anoche producto de un cáncer que lo aquejó hace más de un año.

El Jefe de Estado, en un contacto con la agencia ABI, expresó también sus "condolencias" con la familia del profesional y su "solidaridad" con los periodistas deportivos del país con quienes Carri estuvo vinculado en su carrera profesional y quienes hoy se encuentran de duelo.

Morales destacó "la responsabilidad, honestidad y la vocación de servicio" que Carri demostró a lo largo de su carrera.

Por otra parte, la ministra de Comunicación, Amanda Dávila, ponderó la trayectoria del periodista de quien dijo que "desempeñó el oficio con ética y excelencia", además de un compromiso con la sociedad de un país que adoptó como suyo.

Lorenzo Carri, de acuerdo con el portal de radio Fides, nació en la localidad de Pasteur, provincia de Buenos Aires el 5 de septiembre de 1933.

Llegó a Bolivia en 1959 y desde ese momento inició una larga y destacada trayectoria periodística en el país.

Carri fue además director de La Razón, trabajó en Telesistema Boliviano (hoy UNITEL), fue parte de "Estudio Abierto" que se transmitía por la red ATB durante la década de los 90 y en Radio Fides es recordado por el exitoso programa "Sólo Fútbol" que se transmitió durante el Mundial de Estados Unidos de 1994.

No hay comentarios:

Publicar un comentario