05 abril 2013

Evo mandará desde Tarija por cuatro días



El presidente del Estado Plurinacional, Evo Morales, estará en la ciudad de Tarija y en la provincia Gran Chaco durante cinco días consecutivos para participar en los actos conmemortivos de la efeméride departamental.
Según el vocero de la Gobernación tarijeña, Efraín Nieves, el presidente llegará el jueves 11 y permanecerá hasta el lunes 15, cuando se rememore los 196 años de la batalla de La Tablada.

Agenda
Según Nieves, para el jueves el mandatario tiene previsto dirigirse a la localidad de San Lorenzo, donde inaugurará una planta procesadora de leche.
Además, la comitiva presidencial tiene programado un recorrido por el túnel Falda La Queñua, con el propósito de conocer las obras encaradas en el proyecto vial entre Tarija y Potosí.
Un día después, el jefe de Estado se dirigirá a Yacuiba, capital de la provincia Gran Chaco, para asistir a la entrega de computadoras para los estudiantes del nivel primario de unidades educativas.
El 13 estará en la partida de una carrera pedestre organizada por el Estado Plurinacional y los días 14 y 15 participará en los actos en homenaje a la efeméride departamental tarijeña.
El jefe de Estado estará acompañado por el vicepresidente Alvaro García Linera y algunos titulares del gabinete ministerial. /DM

No hay comentarios:

Publicar un comentario