23 abril 2013

Del Granado recuerda el pasado de García Linera

El jefe nacional del Movimiento Sin Miedo (MSM) Juan del Granado, aseguró, este lunes, que las últimas declaraciones del vicepresidente Álvaro García Linera contra fuerzas políticas de oposición sólo ponen de manifiesto que el mandatario sufre problemas mentales.

“Está claro que don Álvaro García Linera tiene notorios problemas de salud mental o está frente a un gravísimo trauma con motivo de su pasado terrorista frustrado o estamos en presencia de un ataque permanente de amnesia”, cuestionó Del Granado.

La semana anterior, García Linera criticó en un encuentro del gubernamental Movimiento Al Socialismo (MAS) que líderes de oposición no deberían retornar al poder debido a que son “enemigos de Bolivia” y quien vote por alternativas como el MSM no deberían llamarse bolivianos.

El líder de los “sin miedo” explicó que fue García Linera, quien en 2005 pidió al MSM la alianza con el MAS, fórmula con la que se presentaron en las presidenciales del 2009. Además, aseguró que ya en anteriores ocasiones cuestionó la labor de los opositores.

“El señor Álvaro García Linera es quien tiene cuentas pendientes con la justicia boliviana, su acción criminal del pasado contra el sistema democrático, cuando volaba puentes, cuando atentaba contra la seguridad democrática de los bolivianos”, dijo.

El Vicepresidente explicó la semana anterior: “No tendríamos derecho a llamarnos bolivianos si permitimos que los vende patrias, los vende empresas de los bolivianos regresen otra vez a querer dirigir y a destruir nuestra patria”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario