07 abril 2013

Confirman presencia de Evo para aniversario de Tarija

El presidente Evo Morales gobernará el país desde Tarija a partir del próximo 11 de abril, días previos a conmemorar un nuevo aniversario de la batalla de la Tablada del 15 de abril.

Así lo confirmó el diputado tarijeño Luis Alfaro (MAS), quien anticipó que la llegada de Morales al departamento estará engalanada con la entrega de una serie de obras y proyectos a favor del departamento.

"Desde el 11 de abril hemos pedido que el Presidente pueda quedarse, pueda visitar todas las provincias del departamento no solamente la inauguración de obras sino también en otra serie de actividades, de reuniones, desfiles y actividades deportivas", informó.

Una de las particularidades que rodearán al aniversario de la gesta libertaria tarijeña será la primera carrera pedestre que se realizará en el marco de una resolución del Ministerio de Salud y Deportes y que días atrás aprobó el Gobierno para realizar estas competencias en los departamentos que estén de aniversario.

"Tarija el 13 de abril va a celebrar su primera carrera pedestre dentro de las efemérides departamentales", precisó Alfaro.

El vocero oficial de la Gobernación de Tarija, Efraín Nieves, confirmó que el mandatario, entre otras obras, entregará en San Lorenzo una moderna planta de productos lácteos, además sostendrá reuniones con empresarios tarijeños y otras actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario