01 abril 2013

Adriana Gil confirma candidatura presidencial

La diputada de oposición Adriana Gil (CN) confirmó hoy su candidatura a la presidencia del Estado en las próximas elecciones generales de diciembre del año 2014.

No obstante, Gil no precisó bajo que sigla política participará de los futuros comicios.

De acuerdo con la diputada su candidatura ya es "oficial" y anunció que se mantienen conversaciones con otros líderes de oposición para en el futuro analizar posibles alianzas o adhesiones.

Según Gil, la iniciativa que promueve es movimiento político en el habrán "nuevos cuadros" y "nuevos rostros". "Es oficial, es una candidatura sincera y hay que decirle al presidente Evo Morales que va tener una mujer retadora, yo lo voy a enfrentar el 2014 (…) Sentimos que estamos preparados, incluso más preparados que aquellos que aspiran a presidir la nave de la nación" , afirmó la joven política en declaraciones a los medios de comunicación.

Adriana Gil fue una aliada estratégica de Evo Morales antes de la elecciones del 2006 en la región de Santa Cruz. No obstante, rompió esa alianza y en las siguientes elecciones fue elegida diputada acompañando la candidatura opositora de Manfred Reyes Villa.

"Quiero ser presidenta de este país y quiero pasar a la historia como la mejor presidenta que vaya a tener nuestro país", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada