22 febrero 2013

TSE recibe solicitud de revocatoria contra alcalde de La Paz Luis Revilla

El vocal del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Marco Ayala, informó el viernes que en el Tribunal Departamental Electoral de La Paz (TSE) recibió una solicitud de revocatoria contra el alcalde de La Paz, Luis Revilla.

'En el Tribunal Departamental Electoral de La Paz se ha presentado una solicitud de revocatoria en contra del alcalde Luis Revilla y miembros del Concejo Municipal, así señala la solicitud que hizo el señor Juanjo Oña', indicó en contacto con ABI.

Explicó que la sala plena de esa instancia se pronunció al respecto, señalando que el solicitante debe presentar los requisitos establecidos en el reglamento de revocatoria de mandato, para dar curso a su petición.

Ayala anunció que Oña podrá presentar los requisitos hasta hoy, viernes 22 de febrero, día en que fenece el plazo para la solicitud de procesos revocatorios.

'La comunicación que emite el Tribunal Departamental no señala un plazo, sin embargo corresponde señalar que el plazo para presentarse la solicitud de revocatoria de mandato es hoy 22 de febrero, a las 00:00', sustentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario