22 febrero 2013

Joaquino es internado de urgencia

El alcalde de Potosí, René Joaquino, fue internado de emergencia en el hospital del Seguro Universitario tras detectársele una pancreatitis aguda. No obstante, el médico Fernando Asebey aseguró que el mismo se recupera favorablemente.

Entre tanto, Joaquino, que se vio obligado a abandonar la silla edil por tres días, dijo que fue atendido oportunamente. “Se trata de una pancreatitis aguda, según el diagnóstico del médico, me salvé de milagro porque podía haber comprometido a otros órganos. He pedido licencia al Concejo Municipal por dos o tres días de lo que queda de esta semana, Dios quiera que la próxima semana ya pueda estar retomando porque me interesa cumplir con Potosí y la gente que ha confiado. La verdad no esperaba que se presentara esta situación”, declaró el mismo.

Tras ser restituido en su cargo por el Concejo Municipal de Potosí el pasado 8 de febrero, hoy permanece internado en una de las salas del hospital del Seguro Universitario de Potosí conectado a un suero que lo coadyuva en su recuperación. / Radiofides

No hay comentarios:

Publicar un comentario