12 enero 2013

Punata y Bermejo irán a las urnas este domingo

Los tribunales departamentales electorales de Tarija y Cochabamba están listos para llevar adelante este domingo 13 las elecciones de alcalde de Punata y Bermejo, informó la presidenta del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Wilma Velasco.

Informó que desde la medianoche de este jueves “está prohibido que los candidatos hagan propaganda proselitista en medios de prensa y en las calles, de acuerdo con el calendario establecido para ambos comicios”.

Ambas regiones ya cuentan con mesas de votación destinadas en los recintos electorales para este domingo y se cumplió con la capacitación de los jurados.

Cada partido político o agrupación ciudadana tendrá un delegado en cada mesa de votación. El Tribunal Electoral recordó, también, que no está permitido colocar propaganda a 100 metros a la redonda de los lugares de votación, también los vehículos que necesiten circular deberán contar con el permiso respectivo.

Postulantes

Los candidatos para la Alcaldía de Punata son: Silvia Jaldín, de la agrupación ciudadana Insurgente Martín Uchu (IMU); José Antonio Gonzales, del Movimiento Al Socialismo (MAS); Henry Rojas, del Movimiento Sin Miedo (MSM), y Guido Mérida, de Unidad Nacional (UN).

Para la Alcaldía de Bermejo los postulantes son: Afrodisio Tarqui, de la agrupación Acción Social Independiente (ASI); Reynaldo García, del Movimiento Al Socialismo; José Gutiérrez, del Poder Autonómico Nacional (PAN), y Wilson Caihuara, de la Alianza por Bermejo (MNR-UN).

No hay comentarios:

Publicar un comentario