02 enero 2013

POLÍTICA Morales ratifica su confianza y apoyo incondicional a Suxo



El presidente Evo Morales ratificó este miércoles su confianza en la ministra de Transparencia Institucional y Lucha Contra la Corrupción, Nardi Suxo, quien fue acusada de conocer el funcionamiento de una red de extorsionadores.

Recordó que cualquier pedido sobre el cambio de sus colaboradores de primer orden, por supuestas irregularidades de gestión, debe ser respaldado con pruebas fehacientes. "Es una compañera (Nardi Suxo) de mucha confianza del Presidente; admiro muchísimo su transparencia y su trabajo", sostuvo hoy en una conferencia de prensa efectuada en la Gobernación de Cochabamba.

Según la agencia estatal ABI, Morales recordó que el ataque a la corrupción “tiene costos porque los implicados no duermen, se organizan y usan a los medios de comunicación”.

En ese contexto, destacó que Suxo tiene moral y ética. Dijo que sí estuviera comprometida en la red de corrupción o extorsión hubiera estado fuera hace tiempo de su equipo de colaboradores.

"Yo siempre dije a los movimientos sociales. Si quieren que cambie ministra y ministro sólo quiero pruebas fehacientes sobre actos de corrupción y otros actos en temas de administración", acotó.

Fuente: ABI

No hay comentarios:

Publicar un comentario