10 enero 2013

MSM y MAS recurren a líderes para captar votos

El Movimiento Sin Miedo (MSM) y el Movimiento Al Socialismo (MAS) recurren a sus líderes políticos para captar votos en Punata, Cochabamba, donde está programada la realización de elecciones municipales para el próximo domingo 13 de enero.

Ayer el alcalde de La Paz, Luis Revilla, acompañó al candidato del MSM, Henry Rojas, en una caravana que recorrió las calles punateñas con una murga.

Revilla destacó que se necesita respaldar al candidato para trabajar entre paceños y punateños para impulsar el desarrollo.

“Estoy viniendo a ofrecerle a Henry, futuro alcalde de Punata, toda la cooperación de la Alcaldía de La Paz”, expresó la autoridad agregando que si su presencia le da fuerza a la campaña es importante.

Rojas reiteró que en su plan de emergencia se incluye “la limpieza institucional, la limpieza ética, moral y financiera” en Punata.

OTROS CANDIDATOS El presidente Evo Morales participó del cierre de campaña del candidato masista, José Gonzáles, el domingo junto con el Gobernador y otras autoridades electas del MAS.

La candidata de la agrupación ciudadana Insurgente Martín Uchu (IMU), Silvia Jaldín, está segura de contar con la experiencia y fuerza para gobernar pese a la diferencia en la capacidad de realizar campaña. “Sabía que me estaba enfrentando a un monstruo”, dijo refiriéndose a la fuerza política del MAS.

Mientras en la campaña del candidato de Unidad Nacional (UN), Guido Mérida, no se observó la presencia de su líder Samuel Doria Medina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario