21 enero 2013

Masistas alistan celebración en la plaza 24 de Septiembre

La dirigencia del Movimiento Al Socialismo (MAS) anunció para mañana una masiva concentración en la plaza 24 de Septiembre para celebrar el tercer año del Estado Plurinacional de Bolivia. Indicaron que contarán con la presencia de autoridades nacionales.



El asambleísta departamental Edwin Muñoz indicó a EL DEBER Digital que se hizo la convocatoria pública para que asistan todas las organizaciones sociales del departamento. “La cita es a partir de las 6:30 en la plaza principal. Izaremos la tricolor nacional, la bandera cruceña y la wiphala”, afirmó.

Muñoz agregó que se están haciendo las gestiones para que en el acto esté al menos un ministro de Estado. “Carlos Romero (ministro de Gobierno), Nemesia Achacollo (ministra de Desarrollo Rural y Tierras) o Claudia Peña (ministra de Autonomías), uno de ellos nos estará acompañando”, señaló Muñoz.

En el programa de festejos también se tiene contemplado que los militantes del partido oficialista presencien el informe de gestión del presidente Evo Morales desde la sede de Gobierno. Para tal efecto se instalará una pantalla gigante en el frontis de la Brigada Parlamentaria Cruceña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario