21 enero 2013

Lens: "Bolivia seguí los pasos del Beni"

Lens, agradeció a toda la población beniana quienes durante la jornada de este domingo se trasladaron a las urnas para apoyar a la agrupación opositora para hacer conocer que en Bolivia se debe vivir en democracia.

"El Beni hoy día (domingo) ha hecho nacer el arcoíris de esperanza democrática que va a irradiar a todo el país va hacer bañada con esta fuerza de voluntad donde los partidos políticos en el Beni demostraron que hay que despojarse de intereses políticos partidarios y personales que la democracia y la reivindicación de la paz está primero que otros intereses. Bolivia el Beni ya te cumplió seguí los pasos del Beni", manifestó a la red ATB.

Miles de simpatizantes de la agrupación ciudadana Primero el Beni, y de los partidos opositores como el Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR) se trasladaron hasta la plaza principal de Trinidad para festejar lo que consideraron "prácticamente una victoria" en los comicios electorales de este 20 de enero para elegir a la nueva autoridad departamental.

Lens dijo que este "triunfo" es una respuesta de los "hijos e hijas del departamento del Beni", quienes a través de su voto le pidieron a su persona no permitir más que los "avasallen", además de pedir la confianza en la democracia y reivindicar la dignidad beniana que le fue mellada.

Según datos proporcionados por la empresa IPSOS, a través de la red ATB, en conteo rápido, el candidato de Primero el Beni, Carmelo Lens, obtuvo más de 50 por ciento, mientras que la candidata del MAS, Jessica Jordan logró por en encima del 40 por ciento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario