13 enero 2013

Jessica rechaza realizar debate con oponentes

El próximo domingo los pobladores benianos se someterán a las urnas para elegir a la nueva autoridad departamental.
El ambiente en esta región del país empieza a vivirse con mayor tensión, ya que los diversos frentes iniciaron los cierres de campañas.

La candidata por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Jessica Jordan, apareció en medio de una multitud en un recorrido por las calles de Trinidad, junto al presidente Evo Morales.

Campañas. Jordan en su discurso criticó al exgobernador Ernesto Suárez que respalda la candidatura del opositor Carmelo Lens, supuestamente porque Suárez habría quitado algunos votos de Jordan en la anterior elección a gobernador, donde salió victorioso el opositor de Primero el Beni. "Con orgullo represento a mi departamento, lo vamos a hacer bien, ahora quedó demostrado con la caravana infinita de muchas calles que nos siguió", resaltó la aspirante masista.

Debate rechazado. Frente a la propuesta de Lens hacia Jordan, sobre un debate público para demostrar las intenciones y proyectos para el Beni, la representante del MAS, adelantó que no participará de ninguno de estos actos. "No participaré de ningún show político que quieran armar", puntualizó Jordan.

Lens, este fin de semana inició un recorrido por las provincias del Beni para obtener el apoyo de los pobladores. Lens tiene el respaldo de líderes opositores que desde el pasado viernes lo acompañan en sus campañas.

Denuncia. Por otro lado, los indígenas que respaldan la candidatura de Pedro Nuni como gobernador, manifestaron su temor del posible congelamiento de cuentas de la Gobernación si en esta institución asume algún opositor, ya que esta no habría rendido informe de sus estados financieros hace 31 meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario