21 enero 2013

Hubo denuncias sobre “tráfico” de papeletas marcadas en favor del MAS

El presidente de la Subcentral Tipnis, Fernando Vargas, denunció ayer que en horas de la mañana un joven fue encontrado “in fraganti” en la escuela San Antonio, de Trinidad, manipulando papeletas marcadas en favor de la candidata del Movimiento Al Socialismo (MAS).

“Es un síntoma de desesperación del masismo, quieren ganar a toda costa, incluso haciendo fraude”, declaró a medios locales.

Por su lado, el candidato por la agrupación Frente Para la Victoria (FPV), Pedro Nuny, ratificó la denuncia manifestando que este fue un incidente que lamentablemente se repite en la actitud del Gobierno central y por ello se determinó el traslado del sujeto a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

Asimismo, le preocupa que la denuncia acerca del encuentro de las supuestas papeletas marcadas no sea investigado a profundidad y espera que las autoridades aclaren la situación, pero ratificó su duda de la legalidad de las elecciones.

“Esta situación, deja mucho que desear, pese que a que la denuncia que sea dado, esperamos que las autoridades puedan dar respuesta a esto, esperamos que sea aclarado”, dijo.

Pese a este hecho, ninguna autoridad del Tribunal Departamental Electoral (TDE) se pronunció al respecto y la jornada fue calificada de normal y sin sobresaltos mayores a los difundidos por los medios de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario