03 enero 2013

Evo: si quieren que cambie ministros presenten pruebas de corrupción

El presidente del Estado, Evo Morales, manifestó que las organizaciones sociales que cuestionan y piden el cambio de ministros presenten pruebas de actos de corrupción contra la autoridad.
“Yo siempre dije a los movimientos sociales si quieren que cambien ministros o ministras sólo quiero pruebas fehacientes de actos de corrupción u otros actos en temas de administración (de alguna autoridad)”, afirmó.
Morales manifestó ante el cuestionamiento de las organizaciones sociales afines al partido gubernamental Movimiento Al Socialismo (MAS) a los ministros Juan Ramón Quintana, Carlos Romero y Nardi Suxo.
“Los corruptos no duermen, los corruptos realizan y usan a los medios de comunicación. Nardi Suxo es una compañera que tiene mucha moral y ética”, aseguró en una rueda de prensa en la capital valluna.
Mientras, el dirigente de la Federación del Trópico de Cochabamba, Mario Castillo, pidió a los ministros cuestionados a no ejercer sus funciones por ética y evitó dar nombres porque dijo que se molestan.
“Hemos tenido evaluación en el mes de diciembre (del 2012) y hemos visto que algunos ministerios que están incumpliendo en la administración”, sostuvo, según el reporte de radio Pío XII de Erbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario