22 enero 2013

Certifican a 32 nuevos líderes del MAS

En el salón Rojo de la Gobernación se realizó la entrega de certificados a 32 egresados de los cursos de Formación de Líderes Políticos e Ideológicos de la Escuela de Gestión Pública Intercultural “Bartolina Sisa”. Los graduados forman parte de la quinta promoción a nivel nacional, cursaron 150 horas de capacitación distribuidos en doce módulos que se impartieron entre marzo a diciembre del 2012.

El Secretario de Protección al Patrimonio Natural y Cultural de la Gobernación, Fermín Silva, señaló que los nuevos líderes ayudarán a enfocar el desarrollo del departamento con la visión del nuevo Estado Nacional.

“Los nuevos líderes son los llamados a llevar a la sociedad la voz del cambio, cambio de desarrollo social y a fortalecer la política de vivir bien, por ello la gobernación va seguir apoyando este tipo de capacitación”, comento Silva.

La ejecutiva nacional de mujeres campesina Bartolina Sisa, Julia Ramos, saludó a los egresados por concluir e el curso que contempló un proceso de formación y capacitación.

“Para el 2013 estamos analizando lanzar un nuevo curso para que mujeres y hombres sin límite de edad pueda participar de este proceso de cambio y se parte de la gestión pública nacional”, agregó Ramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario