16 enero 2013

Candidatos alistan cierres de campaña para hoy

El candidato indígena Pedro Nuni realizó una caravana en San Ignacio de Moxos, y para hoy se tiene previsto realizar la misma actividad pero en las calles de Trinidad. "Estamos satisfechos por nuestro trabajo, hemos llegado de a pie al ciudadano”, dijo.

Por su lado, Carmelo Lens, de la agrupación ciudadana Primero el Beni, cerrará su campaña electoral desde las 15:00 con una caravana en Trinidad en la que también participarán los líderes políticos Samuel Doria Medina y Rubén Costas, además del alcalde de la ciudad, Moisés Shiriqui.

"Creemos que va ser una victoria contundente, no va a ser necesario una segunda vuelta, el Beni se identifica con la propuesta democrática que plantea este frente de unidad”", manifestó Lens a Cadena A.

Diferente será el acto político que tendrá la candidata por el Movimiento Al Socialismo (MAS) Jessica Jordan, que tendrá como escenario desde las 19:00, el estadio de fútbol Lorgio Zambrana de Trinidad y que además contará con la presencia del presidente Evo Morales y de otras autoridades de Gobierno.

En declaraciones vertidas ayer en la capital beniana, Morales pidió a la ciudadanía votar por Jordan y así asegurar una buena relación entre el Gobierno nacional y el departamental. “Pido al pueblo beniano su apoyo, el voto finalmente no va a ser ni para el partido ni para Jessica, sino para Beni”, expresó el mandatario.

AMBIENTE ELECTORAL EN LAS CALLES

Cerca del mediodía, las calles trinitarias tienen un ajetreo poco usual debido al intenso movimiento que realizan los simpatizantes de las diferentes tiendas políticas que ultiman detalles para participar de los actos de cierre de campaña. Tanto en la plaza principal como en las casas de campaña, se observan entrega de banderas y de volantes con las caras de los candidatos preferidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario