04 enero 2013

Campaña por la Gobernación de Beni finaliza el 16 de Enero

Las autoridades del Tribunal Departamental Electoral (TDE) informaron este viernes que los partidos políticos y agrupaciones ciudadanas que presentaron candidatos a la Gobernación del Beni podrán hacer campaña electoral hasta el 16 de enero, pues desde el 17 está prohibido realizar cualquier actividad proselitista.


Los cuatro candidatos que postulan en la Gobernación son: Carmelo Lens de la agrupación Primero el Beni del bloque Unidos de Oposición, Jessica Jordán del Movimiento Al Socialismo (MAS), Ademirzon Algarañaz de la Agrupación Nacionalidades Autónomas por el Cambio y el Empoderamiento Revolucionario (Nacer) y Pedro Nuni del Frente Para la Victoria.

El Tribunal Departamental junto a las brigadas de capacitadores sobre el proceso electoral comenzarán desde el lunes 7 de enero a distribuir el material respectivo con destino a los 168 asientos electorales de Beni, donde la población acudirá el 20 de enero a emitir su voto.

El presidente del TDW, Carlos Ortiz, informó que el material electoral se encuentra en la capital del Beni y está siendo sometido a un proceso de revisión y de control de calidad antes de ser enviado a las provincias.

Este sábado será publicado en la página web de la institución electoral la lista de las personas habilitadas para emitir su voto y el lugar donde le corresponde sufragar.

ANF

No hay comentarios:

Publicar un comentario