21 enero 2013

Beni El oficialismo espera llegar a una segunda vuelta electoral

El ministro de Culturas, Pablo Groux, dijo ayer que el partido de Gobierno, MAS, no pierde la esperanza de que se lleve adelante una segunda vuelta en las elecciones departamentales del Beni desarrolladas ayer.

La autoridad afirmó que se deben esperar los resultados de las diferentes provincias del departamento, porque es una opción para aumentar los votos de la candidata oficialista Jessica Jordan y para que se dé una segunda votación entre los dos postulantes con mayor número de votos.

“Guardamos prudencia todavía hasta recibir los resultados definitivos, para saber si existe o no una segunda vuelta en estas elecciones. Aguardemos los resultados finales. Consideramos que es posible que estos resultados den una opción de segunda vuelta”, agregó.

Groux afirmó que el resultado del 42% obtenido por Jordan deja tranquilas a las autoridades del MAS porque se subió a comparación de 2010, cuando se logró el 40%.

Reconoció el trabajo de Jordan, quien sufrió algunas agresiones, y felicitó al candidato Carmelo Lens por los resultados que aún no son oficiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario