18 enero 2013

Alcalde de Quillacollo deja UNE y jura al MAS

“Realicé el juramento para apoyar al presidente Evo Morales en su gestión”, dijo el alcalde de Quillacollo, Charles Becerra, anoche, después del acto realizado en La Paz.

El Alcalde viajó exclusivamente a La Paz para realizar el juramento que fue celebrado a las 20:00 horas de ayer en oficinas de la dirección nacional del MAS.

Al acto asistieron también senadores oficialistas.

Consultado sobre las duras críticas que realizó a gestiones pasadas del MAS, Becerra señaló que los quillacolleños lo eligieron por su independencia y fortaleza.

“Lo importante es garantizar la estabilidad política y continuidad al trabajo que se viene realizando junto al Presidente”, dijo la autoridad mencionando proyectos como la doble vía Quillacollo-Suticollo y otros del programa Bolivia Cambia.

Explicó que su decisión fue coordinada y respaldada por organizaciones nacionales y departamentales, de campesinos, comunidades interculturales y mujeres campesinas.

Becerra reconoció que el juramento desatará “mucho debate y discución”, pero reiteró que su decisión fue para garantizar la estabilidad política y continuidad de su gestión, y que hoy informará sobre el tema a sus seguidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario