05 diciembre 2012

Santos Ramírez pide 45 minutos para desenmascarar a ministra Suxo en supuesta lucha contra corrupción

El ex presidente de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Santos Ramírez, vinculó este martes a la ministra de Transparencia, Nardi Suxo, con el grupo de corrupción y extorsión que ya provocó la detención de ex fiscales y un alto funcionario del ministerio de la Presidencia.

“Quiero que me den 45 minutos para desenmascarar a la señora ministra (Nardi Suxo) en su supuesta lucha contra la corrupción. Ella es parte del grupo de extorsionadores. Solo pido garantías para eso”, dijo a los periodistas el ex hombre fuerte del Movimiento Al Socialismo (MAS).

Explicó que el llamado “caso Catler Uniservice” tras la muerte del empresario Jorge O’Connor en la avenida Tejada Sorzano el 27 de enero de 2009 estuvo a cargo de Isabelino Gómez, Edward Mollinedo, Aldo Ortiz y César Romano. Santos Ramírez resultó el principal inculpado por este caso, y está detenido en la cárcel pública de La Paz desde 2009.

“Miguel O’Connor (hermano de la víctima) firmó el contrato, recibió dinero en diferentes cuentas y salió libre pese a que las pruebas eran conocidas por Isabelino Gómez, Mollinedo, Romano y Ortiz. En mi caso no hubo juicio ni sentencia correcta”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario