15 diciembre 2012

Ministra Dávila dice que ni "Madonna" puede influir en decisiones del órgano judicial

Con un toque de ironía, la ministra de Comunicación, Amanda Dávila, dijo este viernes que ni la estrella del pop Madonna ni el actor estadounidense Sean Penn pueden influir en decisiones que competen al Órgano Judicial.

De esa manera se refirió la autoridad de Gobierno cuando, en conferencia de prensa, se le consultó sobre Jacob Ostreicher, empresario norteamericano cuyo caso destapó la red de corrupción que operaba al interior del Ministerio de Gobierno.

“SÓLO FALTA QUE ARCE GOMEZ Y GARCÍA MESA DIGAN HABER SIDO EXTORSIONADOS”: La ministra, además, dijo que tras el descubrimiento de la red de corrupción que operaba en dos Ministerios de Estado, “todo el mundo (se) está aprovechando” de ello para obtener un beneficio. Dijo que sólo falta que el ex presidente de facto Luis García Mesa y su ex ministro Luis Arce Gómez digan que también fueron extorsionados.

TEMA DELGADO SE ABORDA DE MANERA INTERNA: Sobre las declaraciones de la presidenta de la Cámara de Diputados, Rebeca Delgado (MAS), que hacen referencia a que sólo los mandos medios cayeron en el caso Ostreicher, la ministra de Comunicación indicó que este es un tema que se maneja de manera interna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario