07 diciembre 2012

El Área Naval N.1 celebra aniversario 46

El Área Naval N. 1 de Cochabamba, perteneciente a la Armada Boliviana, celebró su 46 aniversario en un acto público realizado ayer en la zona de Aranjuez con la presencia de autoridades militares, gubernativas, oficiales y conscriptos que brindan su servicio en esa unidad militar.

En el acto, funcionarios de la Gobernación de Cochabamba leyeron la resolución gubernativa que distingue al capitán Nav. Daen. Juan José Jarjuri Estrada, comandante del Área Naval N. 1 de Cochabamba.

La resolución decreta: “Artículo primero, otorgar reconocimiento al mérito de servicio social al capitán de navío Daen. Juan José Jarjuri por su compromiso y trabajo desinteresado por el departamento de Cochabamba”.

Por su parte, el gobernador de Cochabamba, Edmundo Novillo, elogió “el trabajo eficiente que realiza la Armada. Celebramos este 46 aniversario en un momento y periodo histórico en los que las bolivianas y los bolivianos estamos transitando grandes y profundas transformaciones estructurales, en lo económico, político y social”.

Además de los oficiales y la tropa asignada a esta fuerza militar, participaron del acto en la plaza Armada de la zona de Aranjuez, la secretarias de Desarrollo Humano y de la Madre Tierra de la Gobernación, Celima Torrico y Tatiana Sanabria, respectivamente, el gerente de Los Tiempos, Rolando López, y otros invitados.

López recibió un reconocimiento de parte de los responsables del Área Naval N. 1 de Cochabamba.

Por su parte, el capitán Jarjuri destacó la importancia de la unidad naval a su cargo, además de mencionar la labor que cumple en defensa y protección de los recursos hídricos del departamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario