04 diciembre 2012

Alcaldes de La Paz analizarán sus gestiones

Con el objetivo de evaluar y diagnosticar la gestión de cada gobierno municipal del departamento de La Paz, los 85 alcaldes se reunirán los días 6 y 7 de diciembre en el municipio de Coroico en la primera cumbre, que organiza la Gobernación paceña y la Escuela de Gestión Plurinacional (EGPP).
Encuentro de autoridades. El evento pretende propiciar un espacio institucional de reflexión, evaluación y debate de las rutas críticas del desarrollo y la definición de nuevas políticas públicas de gestión y concurrencia entre los distintos niveles gubernamentales, además de generar un espacio de intercambio de experiencias relacionadas con el desarrollo municipal y reproducir sus resultados favorables y prever o aminorar dificultades en otras áreas.
También, se fortalecerá el desarrollo institucional de las entidades territoriales municipales para promover el desarrollo integral, armónico y equilibrado del departamento, al identificar requerimientos, demandas, prioridades y acciones conjuntas tendientes a establecer la calidad de gestión. Así, se busca elevar la calidad de vida de sus habitantes, a través de la disminución de los factores causantes del atraso y la pobreza en el departamento.

2 días durará la primera cumbre de autoridades municipales de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario