15 noviembre 2012

Posesionan a Lenny Chávez como nueva viceministra de Justicia

La ministra de Justicia, Cecilia Ayllón, posesionó el miércoles a Lenny Erika Chávez, como nueva viceministra de Justicia y Derechos Fundamentales en reemplazo de Esteban Miranda Terán, quien presentó su renuncia por problemas de salud.

Ayllón destacó el procedimiento de designación de Chávez, que fue elegida de una terna que presentaron los directores del Ministerio de Justicia, valorando el sacrificio, dedicación laboral, esfuerzo profesional.

"Todos conocen que nuestro viceministro por razones de salud presentó renuncia al cargo e indudablemente necesitábamos que los niveles de coordinación se mantengan, sobre todo, el trabajo desarrollando de la ex autoridad", precisó.

En ese sentido, Ayllón instó a Chávez conseguir los objetivos trazados en esa cartera de Estado, para construir una justicia inclusiva y con nuevas normas legales adecuadas a la nueva Constitución Política del Estado.

Por su parte, la flamante viceministra manifestó su agradecimiento por la confianza depositada en su persona para ejercer ese cargo y comprometió seguir trabajando "en pos del sendero del cambio, en especial, en el acceso a la justicia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario