09 noviembre 2012

Masistas no se dan tregua por el sillón municipal de La Guardia

En seis meses, tres alcaldes interinos han pasado por el ejecutivo del gobierno municipal de La Guardia. Este viernes asumió Rolando Romero, en remplazo de Jaime Cabrera. Antes estuvo en el cargo Jenny Fernández. Lo llamativo es que todos son del MAS y han salido en medio de duras acusaciones.

Esta mañana, Romero ratificó que Cabrera tiene responsabilidad por el accidente de un grupo de personas a bordo de un vehículo oficial, el 18 de agosto. “Se ha demostrado que existen responsabilidades porque él prestó un vehículo público a personas particulares”, aseguró. Los accidentados, en supuesto estado de ebriedad, volcaron una vagoneta del municipio guardieño.



Jaime Vabrera deslinda responsabilidad por el accidente de un grupo de personas en supuesto estado de ebriedad a bordo de un vehículo oficial. Foto. Archivo

Por su parte, Cabrera calificó de ilegal la suspensión realizada por el Concejo Municipal en la jornada de ayer. “Voy a hacer todo los descargos porque es una suspensión totalmente ilegal. No estaba involucrado en ese hecho. Nunca presentaría mi carta de renuncia (a alcalde). Eso lo están manejando oscuramente”, sentenció.

Esmir Cortez - EL DEBER Digital

MÁS DETALLES MAÑANA, EN LA EDICIÓN IMPRESA

No hay comentarios:

Publicar un comentario