10 noviembre 2012

Jordan y Nuni, al Tipnis para hacer campaña

Por el Movimiento al Socialismo (MAS), Jessica Jordan y el indígena Pedro Nuni por el Frente Para la Victoria (FPV), ambos candidatos a la gobernación del Beni, ingresarán al Territorio Indígena Parque Nacional Isiboro Sécure (TIPNIS), para hacer campaña.

Según la exdirectora regional de Agencia de Macro Regiones y Fronteras (Ademaf) los indígenas aguardan su presencia.

En esta región del Beni aún se mantiene latente el conflicto respecto al proyecto gubernamental de una carretera que pretende a través la reserva natural y territorio indígena. "Están todos los corregidores en Oromomo, nos están esperando.

Están los comunarios de diferentes comunidades voy a escucharlos y vamos a tener un cronograma de visitas a otras comunidades que ellos determinen", afirmó la candidata masista a la Red Gigavisión.

Por otro lado, en compañía de los dirigentes Germán Maleca y Juan Carlos Flores, Nuni pretende dar a conocer a las diferentes comunidades indígenas sobre su postulación para ser el nuevo gobernador de ese departamento.

Además de Nuni y Jordan, los demás candidatos se encuentran realizando actividades proselitistas de cara a estos comicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario