14 noviembre 2012

Jordan acompaña a Morales en entrega de obras



El presidente Evo Morales manifesto ayer que es difícil tener autoridades de confianza, “sea alcaldes o alcaldesas, sea gobernador o gobernadora. Cuando hay autoridad de confianza es posible trabajar para el bien de nuestros pueblos”, en alusión a la confianza que coonstruyó con el gobernador interino de Beni, Haisen Rivera, elegido asambleista departamental por el Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR).

El Mandatario destacó esa relación con Rivera, durante el acto público en la localidad beniana de San Ramón, del que también participaron el Gobernador interino y la candidata a la Gobernación de Beni por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Jessica Jordan.

Rivera y Jordan también acompañaron al Primer Mandatario en los actos de entrega de obras en Magdalena y San Joaquín, que se efectuaron horas después del realizado en San Ramón. Entregó el sistema de interconexión de electricidad y obras del programa “Mi Agua I”.

“Tal vez por culpa de Evo, nuestro gobernador, además de eso por trabajar por Beni, ha sido expulsado hasta de su partido (el MNR)”, dijo Morales.

“Si desde el primer momento desde 2006 hubiéramos trabajado con el gobernador del departamento de Beni, cómo hubiéramos avanzado. Cuando hay compañeros de confianza es posible avanzar”, aseveró el Mandatario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario