16 noviembre 2012

Indígenas niegan que campaña de Nuny sea financiada por el MSM

El dirigente de una de las facciones de las Confederación de Pueblos Indígenas del Oriente (Cidob), Lázaro Tacoó afirmó este jueves que la candidatura Pedro Nuny a la gobernación del Beni no es financiada por el Movimiento Sin Miedo (MSM) ni por Organizaciones No Gubernamentales.

Tacoó asumió la jefatura de campaña del Frente para la Victoria en Santa Cruz y anunció que junto con una comisión de líderes indígenas se hará una "cruzada" en la que se recaudará fondos para financiar la visita del Nuny a todas las provincias del departamento del Beni además de la compra de materiales de propaganda.

"Todo el mundo piensa que el Movimiento Sin Miedo está financiando la campaña de Nuny todo el mundo piensa que la ONGs estas financiando. Nosotros como siempre lo hemos hecho es a través del pueblo boliviano", afirmó Tacoó en conferencia de prensa.

El representante indígena informó que la campaña de recaudación de fondos con miras a los comicios departamentales de enero de 2013 se iniciará en Santa Cruz pero la actividad también se la va replicar en La Paz, Cochabamba y Tarija. "A la gente que siempre nos ha apoyado en la octava y la novena marcha aportado nosotros no los vamos a defraudar", afirmó el dirigente indígena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario