30 noviembre 2012

Elección - Beni Jordan suma apoyo de agrupación ciudadana

La agrupación ciudadana Somos Independientes (SI), de la ciudad de Riberalta, comprometió el miércoles en acto público su adhesión a la candidatura de Jessica Jordan (MAS), alianza que denominaron "Acuerdo por Riberalta".

Ciriaco Rodríguez, jefe de la agrupación ciudadana "SI", aseguró que con esta decisión la ciudad de Riberalta seguirá desarrollándose y recordó las innumerables obras que han beneficiado a esta región del país por el partido en función de Gobierno.

Por su lado, Jordan aseguró que una vez sea electa gobernadora trabajará por el progreso y bienestar de cada una de las familias que habitan este departamento, por ello pidió el concurso de todos los riberalteños para consolidar el proceso de cambio y desarrollo que se inicia en el Beni.

Al momento de la firma del convenio, Jordan indicó que no es un tema de colores políticos, sino de compromiso mutuo para implementar políticas de desarrollo por el norte del departamento.

Hay cuatro frentes que pelean el sillón de la gobernación del Beni: Carmelo Lens, de la alianza opositora Primero el Beni; Jessica Jordan, del MAS; Ademirzon Algarañaz, por la agrupación ciudadana NACER; y el candidato indígena Pedro Nuni, por Frente para la Victoria. /abi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario