16 noviembre 2012

Al menos 1.200 delegados arribaron a La Paz para participar del IV Encuentro Nacional Extraordinario del MSM



Al menos 1.200 delegados arribaron hoy a La Paz para participar del IV Encuentro Nacional del Movimiento Sin Miedo (MSM), según comunicó el responsable del Concejo de Democratización de ese partido político, el diputado Fabián Yacksic.

“Tenemos 1.200 delegados inscritos, hasta el momento ya se entregaron más de 700 credenciales y sólo restan 500 delegados por acreditarse y desde luego están los 300 invitados especiales incluyendo la prensa internacional”, aseveró Yacksic en horas de la tarde del viernes, según una nota de prensa difundida por el MSM.

Según Yacksic, el MSM dio el gran salto que necesitaba para proyectarse como una opción nacional al contar con una mayoría de delegados provenientes del interior del país, tomando en cuenta –dijo, que antes la mayoría sólo pertenecía a la ciudad de La Paz.

“Antes la mayoría de los delegados eran de la ciudad de La Paz, ahora solo 400 son del departamento de La Paz y el resto que son más de 800 son del interior del país, por tanto eso ya marca una enorme diferencia cuantitativa”, indicó.

Hasta las 17:00 se acreditaron 260 delegados de Santa Cruz, de Cochabamba llegaron más de 250 representantes, de Oruro 100 personas y de Potosí también 100 delegados. Se espera a las delegaciones de Pando y Beni que se encuentran varados por el bloqueo en la localidad de Colomi.

En el caso de las provincias se cuenta con 400 delegados, 200 son del municipio de La Paz, 100 de la ciudad de El Alto y 75 de las diferentes provincias del resto del país. Se espera que al finalizar la jornada se encuentren presentes los 1.200 delegados y los 300 invitados especiales que presenciarán este gran evento.

“Estamos contentísimos del éxito inicial de la convocatoria y ahora está en manos de los delegados las decisiones que se tomarán a partir de mañana (sábado)”, finalizó Yacksic. El IV Encuentro Nacional del MSM terminará el domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario