31 octubre 2012

Un foro se proyecta hacia el bicentenario Analizan el rol de jóvenes

Varias organizaciones de jóvenes de todo el país participaron en un Foro de la Juventud que analizará la perspectiva con respecto al Bicentenario de la creación de Bolivia.
Esta actividad, que contó con la presencia de representantes de organizaciones de jóvenes, universitarios, normalistas, la Confederación de Estudiantes de Secundaria de Bolivia, jóvenes de las naciones y pueblos indígenas originarios interculturales y afrodescendientes, instaló diferentes mesas de trabajo para presentar las propuestas para la mencionada celebración del aniversario de la Patria.
Según los jóvenes, se debe trabajar con antelación en la estructuración de políticas generacionales para participar activamente en el proceso que se vive actualmente en el país.
Además, aseguraron que quieren descartar la visión que la juventud es el futuro del país, pues afirman que las nuevas generaciones forman parte del presente de Bolivia. Dentro de unos días, se publicarán los resultados del trabajo desempeñado para establecer políticas juveniles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario