02 octubre 2012

MSM rechaza propuesta de Doria Medina para las elecciones en Beni

El Movimiento Sin Miedo (MSM) decidió este martes rechazar la propuesta del líder de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, para componer el frente único de la oposición para las elecciones departamentales en Beni del próximo 20 de enero.

El diputado Fabián Yaksic (MSM) informó que se llevó adelante una reunión del partido liderizado por Juan del Granado, donde se ratificó la decisión de participar de manera independiente en estos comicios.

"Todavía hay algunas cositas que debemos afinar en los próximos días", dijo el legislador, quien anticipó que aún no se ha definido quién será el candidato de este partido que enfrente al bloque de oposición y a Jessica Jordan, candidata del Movimiento Al Socialismo (MAS).

Samuel Doria Medina el domingo publicó una carta dirigida a Juan del Granado en la que le "renueva" la invitación de formar un frente único de oposición con miras a las elecciones para la Gobernación del departamento del Beni.

El argumento del mismo radica en que esta coalición de la oposición no será la misma de otros tiempos y busca, únicamente, aportar a la construcción de un nuevo proyecto mayoritario para el país, diferente a la visión del MAS.





anf

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada