31 octubre 2012

MSM apoyará con recursos económicos campaña de Nuny

El vocero político del Movimiento Sin Miedo (MSM), Edwin Herrera, corroboró que está tienda política apoyará económicamente a la candidatura del Frente Para la Victoria (FPV) que postula al exdiputado Pedro Nuny a la Gobernación del departamento de Beni y aclaró que este apoyo económico será fiscalizado por las instancias correspondientes.

“Vamos a hacer gastos en este rubro y todos van a ser controlados y declarados ante el Tribunal Supremo Electoral, porque tiene control sobre nuestros recursos producto de los aportes de nuestros militantes, así es como hemos estado obrando siempre”, dijo.

Herrera, manifestó que Pedro Nuny no lleva la sigla del MSM y aseguró que esa es una señal que no estarían haciendo política por obtener un beneficio electoral y cree que es momento de pasar de la resistencia en el Territorio Indígena y Parque Nacional Isiboro Sécure (Tipnis) a la victoria electoral.

Entre tanto, la diputada del Movimiento Sin Miedo (MSM), Marcela Revollo, aseguró que el hecho de que no haya información mediante los medios de comunicación de las comunidades consultadas en el Tipnis, es muestra de que la resistencia habría ganado al Gobierno, porque el Estado no ha podido dar un dato claro sobre cuántas comunidades han sido parte de la consulta “post”.

“Definitivamente no hay información del mismo lugar, por lo tanto quedan muchas cuestionantes de la información unilateral que el Gobierno emite a través de la propaganda y queda claro que la resistencia ha sido y es exitosa en el Tipnis, los datos que emite el Gobierno son contradictorios”, manifestó la legisladora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario