17 septiembre 2012

Sin candidato visible MSM se presentará solo a las elecciones del Beni

En las últimas horas, el Movimiento Sin Miedo (MSM) dio a conocer que irán solos a las elecciones para elegir al Gobernador del Beni el próximo 20 de enero de 2013; aunque aún no definieron un candidato, pues aseguran que lo harán “sin prisa y sin pausa”. El anuncio fue vertido en un encuentro de esta tienda política en la ciudad de Trinidad.

“La decisión más importante adoptada en el encuentro departamental del Beni ha sido ratificar la participación del Movimiento Sin Miedo en las elecciones de enero como una alternativa política para sacar a los autoritarios, traidores, ineficientes y corruptos que ahora están en la Gobernación, pero al mismo tiempo impedir que vuelvan los autoritarios, corruptos, ineficientes y partidocráticos que gobernaron antes”, dijo el secretario político del MSM, Edwin Herrera.

De esta forma, el MSM confirma que no será parte de la alianza de los partidos opositores al Movimiento Al Socialismo (MAS), del cual también ya se desmarcó el Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR), que participará de manera independiente.

“La alternativa que representa el MSM en el departamento del Beni, frente al MAS y la derecha, está encarando una verdadera y amplia articulación con los sectores populares de la comunidad respetando sus formas de organización y que va más allá de las alianzas o acuerdos a nivel cupular”, añadió Herrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario