06 septiembre 2012

SAN BORJA proclama a Jordan como candidata

La directora departamental de la Agencia para el Desarrollo de las Macrorregiones y Zonas Fronterizas (Ademaf), Jessica Jordan, fue proclamada ayer como candidata a la Gobernación de Beni, en un acto que se realizó en San Borja.

El acto se desarrolló en la plaza principal 10 de Octubre con la asistencia de autoridades municipales, organizaciones sociales, indígenas chimanes y campesinos.

La concejala Rosa María Callaú dio las palabras de bienvenida a Jessica Jordan, a quien le agradeció por los proyectos productivos y de desarrollo que beneficiaron a la población.

Jordan destacó el gesto unánime de esa región y se comprometió a no defraudar su confianza, además de asegurar que seguirá trabajando por el desarrollo y bienestar de todas las poblaciones del departamento.

“Los benianos tenemos que estar unidos para enfrentar a aquellos que nos mintieron y postergaron el desarrollo de nuestros pueblos”, exhortó.

La presidenta del Movimiento Al Socialismo (MAS) en Trinidad, Íngrid Muñuni, aclaró que en el encuentro departamental del partido, el 12 de este mes, se elegirá al candidato para las elecciones del 20 de enero en Beni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario