11 septiembre 2012

Miguel Ángel Rimba no descarta postularse como candidato a la Gobernación en Beni

Sin embargo, el ex futbolista de la selección boliviana recordó que al frente de esta candidatura por el Movimiento Al Socialismo (MAS), esta la directora Regional de la Agencia para el Desarrollo de Macro Regiones y Zonas Fronterizas (Ademaf) en Beni, Jessica Jordán.

"Nosotros somos respetuosos, creo que al frente está la señorita Jessica Jordán, a quien respetamos mucho, pero si ustedes, si los movimientos sociales como dije anteriormente, si el pueblo no los pide, pues estamos listos para afrontar el reto", manifestó Rimba.

Afirmó que estaría dispuesto a trabajar por el departamento, apoyándolo desde el deporte y otras necesidades que tenga la región, "creo que el Beni necesita de gente joven, necesita un cambio en las estructuras políticas y nosotros estamos prestos para aportar y apoyar con lo que sabemos hacer que es el deporte", señaló.

La Sala Plena del Tribunal Supremo Electoral (TSE) aprobó la Resolución 146/2012 que dispone la convocatoria a la elección del gobernador del departamento del Beni para el 20 de enero de 2013. Los candidatos podrán presentar su postulación hasta el 20 de octubre.

Miguel Ángel Rimba es un ex futbolista boliviano. Jugaba de defensa y militó en diversos clubes de Bolivia y Argentina. Fue seleccionado boliviano donde jugó 80 partidos. Con su selección participó en una Copa del Mundo (la de 1994 en Estados Unidos, actualmente es viceministro de Deportes.
ANF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario