12 septiembre 2012

“Es oficial, Mario Cossío no va a renunciar”

Pese a que fuentes extraoficiales cercanas al gobernador suspendido, Mario Cossío, dieron cuenta de que el mismo estaría analizando su renuncia y que en los próximos días se tendría ya una respuesta, la asambleísta departamental María Lourdes Vaca (Camino al Cambio), aseguró que se ha estado dando un falso debate al respecto, y que la decisión personal de Cossío no ha cambiado. “No va a renunciar, es la versión oficial que obtuve del mismo Cossío, vía correo electrónico”, dijo.
Vaca explicó que hay una interpretación errada en este tema, posiblemente a raíz de unas declaraciones que hizo el senador Luis Pedraza (Convergencia Nacional), sin embargo, remarcó que ha quedado muy clara la decisión que ha planteado Cossío la que no ha cambiado. “Este es un caso absolutamente cerrado y no pasa por una decisión de autoridades departamentales, sino por una decisión personal”, afirmó.
Según dijo Vaca, Cossío considera que el problema no se soluciona con su renuncia. “Hay dos caminos, si Lino (Condori, gobernador interino) no funciona, que la Asamblea lo remueva, o que sea restituido en su cargo Cossío”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario