05 septiembre 2012

Doria Medina asiste a la convención del Partido Demócrata de EE.UU.

"(Estoy) en Charlotte, Carolina del Norte donde se lleva a cabo la Convención Nacional del Partido Demócrata, que proclamará a Barak Obama el jueves", reportó el político boliviano por Twitter.

Agrega que este miércoles será "día (de) conferencias sobre nuevas técnicas electorales y uso de redes sociales en campaña, y en la noche (proseguirá) la Convención con discursos".

Otro boliviano que sigue la convención del Partido Demócrata es el analista político Eduardo Gamarra, quien por Twitter precisó que los "demócratas consolidan la base del partido". Además precisó que los seguidores del presidente Obama tuvieron una noche espectacular y los demócratas están listos para enfrentar a los republicanos en las elecciones de noviembre en Estados Unidos.

También se destacó el discurso de la primera dama Michelle Obama en la sesión inaugural de la convención del Partido Demócrata.

Barack Obama por los demócratas y el millonario Mitt Romney del Partido Republicano son los principales aspirantes a la presidencia de Estados Unidos.
ANF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario