19 agosto 2012

SEGIP inaugura nuevas oficinas en el Distrito 1 de la ciudad de El Alto

El Servicio General de Identificación Personal (SEGIP) inauguró el sábado nuevas oficinas en el Distrito 1 de la ciudad de El Alto, aledaña a La Paz, en un acto que contó con la presencia del Vicepresidente Álvaro García Linera, informó el director de esa entidad, Antonio Costas.

"Esta oficina señor Vicepresidente (Álvaro García Linera), señor Alcalde (de El Alto, Edgar Patana) prevé ser una oficina en expansión, y eso es los que estamos aprendiendo, abrimos una oficina, si es sobrepasada por la demanda que tenemos, definitivamente esta demanda es creciente y la oficina de acá con los predios que nos están asignando tiene una previsión", dijo.

Costas explicó que la adquisición de esas oficinas fue concretada a raíz de un comodato (préstamo gratuito) suscrito entre el Gobierno Municipal de El Alto y el SEGIP.

En ese sentido, informó que esas oficinas iniciarán su trabajo en un plazo de 20 días con el servicio de trámites de cédulas de identidad y licencias de conducir. "Vamos a trabajar aproximadamente en 20 días y prefiero ser honesto con ustedes", sostuvo.

El SEGIP avanza en un plan de apertura de oficinas en el país y firma comodatos para contar con inmuebles adecuados que le permitan eliminar los reclamos en su atención por deficiencias en infraestructura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario