08 agosto 2012

PROYECCIÓN de Evo es parte del cambio

El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS) Galo Bonifaz aseguró ayer que son parte del proceso de cambio las proyecciones del Gobierno anunciadas por el presidente Evo Morales en su discurso en conmemoración de los 187 años de independencia de Bolivia, el lunes en la ciudad de Oruro.

“Si hablamos de 2025, el Presidente (Evo Morales) ha manifestado que este proceso de transformación, de cambio, tiene que seguir avanzando y la meta es llegar con esa nueva estructura para satisfacer las necesidades de todos los bolivianos”, indicó a los periodistas.

Agregó que lo expuesto por el Primer Mandatario “no es un plan electoral”, como la oposición cuestiona, sino que es un trabajo a favor de los bolivianos que gobiernos anteriores no los habían tomado en cuenta.

En ese marco, dijo que el Presidente ha demostrado que es “capaz” de llevar las riendas del país hacia un futuro mejor y que la oposición, con ese trabajo de transformación, “no tiene espacio político en el nuevo Estado Plurinacional”.

“Por ello, hay que seguir apostando por el proceso de cambio para salir de un Estado colonial neoliberal a un Estado Plurinacional”, sostuvo.

Asimismo, aclaró que no existe ninguna proyección política hacia las elecciones presidenciales de 2014, como se decía, por la presencia del ex presidente de Bolivia Jaime Paz Zamora (1989-93), del Movimiento de Izquierda Revolucionario (MIR), en los actos conmemorativos del 6 de agosto, en Oruro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario