09 agosto 2012

Piden a líder de UN exponer pruebas

En conferencia de prensa, calificó la declaración del líder de Unidad Nacional (UN) de “ridícula y decepcionante”. El dirigente opositor escribió el martes en su cuenta Twitter “que (Evo Morales) sea padre no es la noticia, que la madre sea menor de edad, eso sí tiene implicaciones”.

“Ese tipo de chismecillos que lo hagan personas dedicadas al mundo farandulero (...), pero (que venga) de un político, con ese tipo de bajezas y de infamias, habla de la estatura moral y de la estatura intelectual. A la conclusión que llego es que la estatura intelectual de este caballero llega al tamaño de un espermatozoide”, criticó el Vicepresidente. “Si el señor Doria Medina fuera honesto consigo mismo debería mostrar pruebas inmediatamente, y si no tiene las pruebas (debe) pedir disculpas, si es posible de rodillas, a la señora y a su hija porque ha afectado su integridad, (ya que) estamos hablando de mentiras, de barbaridades”, insistió.

Respuesta. Como una forma de descargo, en conferencia de prensa, Doria Medina dijo que deberá ser la Justicia la que investigue la supuesta tercera paternidad de Morales y luego descartó la posibilidad de contribuir con pruebas a esa denuncia. “No soy la persona quien debe investigar. Tenemos derecho a saber qué hacen nuestras autoridades. Respeto las familias, pero exijo que nuestras autoridades sean las primeras en cumplir la ley. Tratan de responder con evasivas, con argumentos que no vienen al punto”, dijo.

García anticipó que el opositor no pedirá disculpas por sus insinuaciones. Lamentó que la oposición haga este tipo de denuncias. “Bueno, eso es la oposición, qué pena, qué tristeza”, cuestionó el Vicepresidente del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario