29 agosto 2012

Piden fortalecer capacitación a empleados del Segip

El diputado afroboliviano, Jorge Medina (MAS-IPSP), pidió al director del Servicio General de Identificación Personal (Segip), Antonio Costas, mejorar la capacitación a algunos funcionarios de esta entidad en lo que se refiere a atención a la población.

El pedido del Legislador surgió luego de que habría sido víctima del maltrato de algunos funcionarios de esta institución en su central de la calle Ingavi de la ciudad de La Paz, hasta donde llegó el pasado lunes para realizar unos trámites en la sección destinada a la atención a personas de la tercera edad.

“Le solicito muy respetuosamente al ingeniero Costas que pueda mejorar la capacitación en atención a la población a los funcionarios del Segip, especialmente los que prestan el servicio en el sector para la tercera edad, donde pude cerciorarme que la atención se realiza con indiferencia y gritos”, manifestó Medina.

El diputado recordó que el presidente Evo Morales dejó en claro que todas aquellas instituciones públicas están al servicio del pueblo, por lo que sostuvo que se debe mejorar el servicio a la gente, más aún si es de la tercera edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario