07 agosto 2012

Percy dice Evo tiene derecho a ser candidato aunque a otros les cae como patada al hígado

El Alcalde de la ciudad de Santa Cruz, Percy Fernández, afirmó el martes que el presidente Evo Morales tiene todo el derecho de postularse nuevamente en las próximas elecciones generales, "a pesar de que no les guste a algunos".
"El está habilitado, por algo tiene todo el derecho, ahora algunos les cae bien a otros le cae como una patada a donde sabemos (...) en el hígado, pero él tiene todo el derecho, si yo tuviera ese derecho yo también diría me voy a postular para alcalde otra vez", dijo.
El alcalde de Santa Cruz, pidió respeto a la determinación que asuma Morales frente a las próximas elecciones.
"Se debe respetar la determinación del presidente Morales, si desea relanzarse, los problemas de los bolivianos se resuelven trabajando y con inteligencia. Aquí nadie se salva, ni el alcalde, ni el presidente, ni los periodistas, lo que debemos hacer es hacernos de algo, con la inteligencia de los ciudadanos", concluyó.
El pasado viernes un ampliado nacional del MAS, realizado en la ciudad de Sucre, en el departamento de Chuquisaca, decidió proclamar a Evo Morales como candidato a las elecciones de 2014.
Sin embargó, el Mandatario pidió a su militancia postergar ese asuntó porque lo que sigue es trabajar y hacer gestión en beneficio del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario