09 agosto 2012

Linera llama 'farandulero' a Doria Medina

El vicepresidente de Bolivia, Álvaro García Linera, calificó ayer de "chismesillos infames y mentirosos" las versiones del empresario cementero y jefe de la opositora Unidad Nacional, Samuel Doria Medina, quien insinuó que el segundo hombre de la nación es accionista del periódico La Razón y que el presidente Evo Morales embarazó a una menor de edad.

"Creo que se equivocó de oficio, no debería ser empresario ni político, sino presentador de revistas televisivas de farándula", dijo Linera.

El empresario Samuel Doria Medina ratificó ayer el comentario que realizó en su cuenta de Twitter, Internet, en la que menciona que el presidente Evo Morales habría embarazado a una menor de edad. Dijo que ahora corresponde a las autoridades del Gobierno investigar si esto es cierto o falso.

Compara su cerebro con un espermatozoide. Linera señaló que Doria Medina, si fuera honesto, debería mostrar de inmediato las pruebas sobre sus versiones publicadas en Twitter, donde dijo "barbaridades" y si no las tiene, lo mínimo que debería hacer es pedir disculpas, si es posible, de "rodillas a la señora y a su hija, porque afectó su integridad".

"Llegó a la conclusión de que la estatura intelectual de este caballero (Doria Medina) llega al tamaño de un espermatozoide, (sus versiones demuestran) hasta dónde puede llegar todo lo que piensa. A mí me duele mucho el daño que está ocasionando a una madre e hija con esta mentira (sobre que el presidente habría embarazado a una menor)", sostuvo.

Ratificó que Doria Medina solo dijo una "mentira e infamia terrible. A eso se dedica la oposición, está haciendo competencia a No Somos Ángeles, a Laura en América, si eso es la oposición es decepcionante".

Acciones en La Razón. García Linera también se refirió a la insinuación del empresario cementero, quien el pasado 4 de agosto twiteó que el accionista del periódico La Razón es un 666: "Su nombre suma 6 letras, su primer apellido suma 6 letras, su segundo apellido, que lo usa siempre, suma 6. Nombre y apellido 666".

Al respecto, García Linera dijo que su persona, a diferencia de Doria Medina, tiene publicado sus ingresos y posesiones, no esconde nada.

García incluso anunció que invitará a Doria Medina a su boda con Claudia Fernández.

El vicepresidente aconseja a Medina 'leer un poco'

Réplica. "Que no se preocupe, va a ser invitado a la boda, le voy a hacer llegar la invitación aunque no vaya, pero que se deje de tanta mentira, calumnia, insidia, por favor que lea un poco, en vez de salir con tonterías", replicó el vicepresidente Linera a Doria Medina.

Medina. "Vicepresidente responde con insultos interrogantes acerca de accionistas (de) La Razón e hijos del presidente y no aclara. Si el río suena...". "¿Cuál fue la influencia del "vice" para nombrar a la directora de La Razón? ¿Cuántas veces se reunió García Linera con Carlos Gil?", respondió Doria Medina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario