29 agosto 2012

Jessica Jordan es la candidata "más visible" del MAS para las elecciones en Beni

Yo creería que (Jordan) es la primera más visible para estas elecciones dentro del departamento del Beni", informó el legislador a la ANF, a tiempo de precisar que son las organizaciones sociales quienes barajan el nombre de la actual directora regional de la Agencia para el Desarrollo de Macro Regiones y Zonas Fronterizas (Ademaf) para ser candidata a estas elecciones.

No obstante, será una terna de nombres que eleven las distintas organizaciones sociales del Beni de la cual se elegirá a quien represente al MAS en estas justas electorales, precisó el asambleísta.

"En el transcurso de los siguientes días voy a bajar a las diferentes poblaciones para empezar a escuchar las propuestas", dijo Ruíz, quien enfatizó que "la mayoría de los sectores y parte en sí de la población del Beni está apoyando a Jessica Jordan".

Del mismo modo, el partido de Ernesto Suárez, Primero el Beni, también está realizando diferentes reuniones con partidos de oposición de cara a elegir un candidato de consenso que pueda representarlos en estas elecciones.

Acción Democrática Nacionalista (ADN) y Unidad Nacional (UN) ya sellaron un acuerdo con Suárez y se busca más alianzas, precisó la legisladora Jeanine Áñez (CN).

No hay comentarios:

Publicar un comentario