07 agosto 2012

Evo asciende al grado de generales a jefes del Ejército, Armada y FFAA

El presidente Evo Morales durante la celebración del 187 aniversario de las Fuerzas Armadas (FFAA) en Trinidad, ascendió al grado de General de Fuerza a los tres comandantes del Ejército, Armada y de la Fuerza Aérea, quienes fueron ratificados en sus cargos en enero pasado. Con motivo de la celebración de la entidad castrense, se realizó en la capital beniana la parada militar que contó la presencia de autoridades de Gobierno y efectivos militares.



El mandatario impuso los ascensos a los generales Gustavo Sandoval Espinoza, comandante accidental del Ejército; General de Brigada Aérea, Liborio Flores Enríquez, comandante accidental de la Fuerza Aérea, Contraalmirante, Raúl Viscarra Escobar, comandante accidental de la Armada Boliviana.
Asimismo, el comandante General de las Fuerzas Armadas (FFAA), Tito Gandarillas, confirió la condecoración Coronel Eduardo Abaroa Hidalgo en el grado de Gran Oficial de la orden, a los generales de Brigada, Jose Félix Rojas Inturias, Jefe del Estado Mayor del Ejército; al general Walter Montesinos Guerrero, Jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea y al contraalmirante Víctor Baldivieso Ache, Jefe del Estado Mayor de la Armada Boliviana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario